Umiko Ozaki[Ficha/ Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Umiko Ozaki[Ficha/ Terminada]

Mensaje por Umiko Ozaki el Sáb Mayo 07, 2011 5:01 am

« Hope you guess my name. »


#Nombre: Umiko Sixtine Ozaki
#Alias: Umi, iko, ikiss, Six [Solo su hermano]
#Edad: 17 Años
#Nacionalidad: Inglaterra-Japón
#Personaje de Tu Avatar: Rin Natsume - Little Busters!

« Oh, my Candy Lady. »

#Descripción Fiscos: Umiko es una chica baja a pesar que su hermano es bastante alto ella heredo eso de su madre o eso le dice su padre. A pesar de ser baja su cuerpo esta bien formado, es bastante flaca y no tiene ni un gramo de grasa en su pansa, sus pechos están bien formados por lo cual atrae a los demás (Mayorialmente hombres). Sus ojos son rojo puro con sus pestañas bien arqueadas en ella.
A su cabello siempre lo lleva recogido con una cinta, a pesar de ello su cabello al dejarlo suelto es muy largo. Pero siempre se deja un flequillo agarrando sus mechones con una cinta con un cascabel como un gato pero este no hace ruido.

#Descripción Psicológica: Umiko es una de las chicas no se comunica bien con los demás y es muy difícil para ella expresarse y expresar sus sentimientos y normalmente se la ve algo sola, pero a pesar de esto ella es muy cariñosa y expresiva cuando conoce a alguien que le agrada.
Ella es una super estrella (Por así decir) en el orfanato, ya que Umiko es de la mejor lanzadora del equipo de besibol y esta tiene muchas admiradoras y admiradores.

Umiko es amante de los gatos, los cuida y no les deja que nadie les haga daño ya que se la verán seriamente con ella y nadie quiere hacerlo. Le gusta mucho salir a las discotecas y mover su cuerpo por lo que lo hace muy bien. Es algo imposible que la veas sonreir pero unas que otras veces la veras haciéndola.

Con su hermano es muy diferente su actitud de lo común. Esta le tiene mucha admiración aunque lo guarde para si sola, siempre están peleando e intentando superarse el uno al otro. Pero esta no puede evitar fastidiarlo con sus bromas duras y reírse un rato .

Aunque algunos no lo crean Umiko es una chica muy celosa. EXTREMADAMENTE Celosa y no estamos exagerando. No deja que nadie se meta en su territorio y no comparte para nada a su hermano. Si muchas chicas se le acercan ella sabe como sacarlas de encima de el ya que no quiere perder a su hermano. A pesar de eso Umiko nunca a amado ni a sentido el sentimiento de amor, a ella no le importa esas cosas de chicas que están declarando sus sentimientos le parece estúpido todas esas cosas.

Tiene un gran sentido de justicia, y odia a toda gente que se entrometa en asuntos que no le in convienen. Nunca se queda callada ante algo que no le parece justo.

#Gustos: -Los gatos siente una atracción por ellos.
-El Chocolate y todo lo que sea dulce
-Las luchas
-Los deportes extremos.
-Los Chicos valientes .///.
-Los pequeñines *O*

#Odios:
-Gente Hipocrita
-Que su hermano la llame Six.
-Que la fastidien .
-Las personas que se creen superiores.
-Sonrojarse

#Imagen:
Spoiler:

It's a kind of magic.

#Don: Dominio del Tiempo (Chronos) y Anulación
#En Detalle: Este don es una maldición mayoritariamente. Que la vida de residuos, por lo que incoherente y confuso de su mente. Chronos es vil. Chronos es infranqueable. Despiadada como un reloj, es forzar la resistencia de una victoria inevitable. Sí, este es tan complicado al utilizarlo que solo una persona puede tenerlo y ahora Umiko lo tiene, tiene que seguir muchas reglas pero termina rompiendo de un momento u otro. En el caso de Umiko, utiliza su don llamado Chronos es sólo diversión. Se deja tiempo a corto plazo bajo su influencia, pero su mayor campo sirve como un parque infantil con ella. Umiko tiene el poder de retroceder en el tiempo, detener el tiempo, e incluso ir en el futuro. Obviamente, hay algunas limitaciones a su don, él sólo tiene el don del tiempo, siempre será la tierra, cualquiera que sea la hora, lugar o específicas es una de las partes. Pero a pesar de eso ella puede utilizarlo cuando quiere pero debilita su cuerpo al utilizarlo mucho tiempo de lo debido.
Lo que no dice es que su talento empezó a ir en serio loco. Aunque se podría pensar que le da un conocimiento de la historia bastante grande, no hay nada que ella pasa por completo cuando empiezas a hablar con él acerca de las referencias temporales ... A veces incluso se olvida de lo que es del siglo. Chronos es su juego, y él no está dispuesto a detenerse, sino todo lo contrario.

Anulación: La anulación es un poder extraordinariamente raro al igual que su otro don. Esta es la única persona que pude dominar 2 dones. Este don le permite no ser influenciada por otros, este poder actúa como una onda y si ella quiere proteger a alguien mas este se expande pero si se quiere proteger ella misma lo utiliza solo para ella.
#Master: Esta nunca a revelado como lo utiliza por lo que a ti no te importa.

The past is gone in the night, like dusk to dawn.


#Historia: Umiko nació en la nacionalidad Japón donde vivía su madre. Es la hija menor del director y administrador del orfanato que actúa como instituto. Al nacer esta fue apartada de su madre y nunca la conoció solamente por fotografía. La llevaron a Inglaterra con su padre que era un gran empresario que mantenia muchos comercios y este tenia demacrada plata y su hermano mayor Narumi, estos fueron criados ahí desde pequeños.

A los 5 años de edad, Umiko advino un don que tenia, era el don del dominio del tiempo. Aunque no lo sabia ella había estado controlando el tiempo y repitiendo la misma historia siempre por lo cual sus cuentos se alargaban mas. Esto causo un gran interés a su padre hacia ella ya que tenia un don extraordinariamente útil y peligroso, en cambio su hermano tenia el don del hielo algo que ya no le importaba a su padre y empezó a preocuparse mas por Umiko.

A los 12 Años Umiko empezó a dominar sus poderes y a tener en cuenta lo que podía hacer, pero todo tenia su precio, como era una niña su cuerpo al utilizar el gran poder encerrado por dentro que tenia la hacia debilitar, por lo que mayorial mente se presentaba muchos tiempo en los hospitales.

A los 14, tubo una discusión con su padre ya que había averiguado que todas las historias de su madre eran mentira y ella no los había abandonado sino el la había apartado de ella. El padre odiaba que su hija fuera tan histérica y su padre también tenia un don que era el fuego, para que aprendiera quería enseñarle que no se debía meter la mano al fuego.
Su hermano la defendió apartándola de el cubriéndola, pero una bola de fuego fue hacia su hermano, sus ojos se llenaron de lagrimas por culpa de ella su hermano iba a ser lastimado, se puso al frente de el y esta no le hizo nada. Es cuando descubrió que tenia dos dones, la anulación y el dominio del tiempo.

Pasaron los años y ella cumplió 16 años, su padre conoció muchas personas que no sabían controlar su don por lo que creo un orfanato e instituto juntos donde seres con dones aprenderían a manejaros. Y a los 17 esta se unió, pero ya cambiada ya no era una niña por lo concurrido a los 14 empezó a tratar a las personas frial mente y mas a su padre, por lo que casi le hizo a su hermano.

#Curiosidades: -Es la única persona que puede manejar dos dones.
-Su mascota Wiz, actúa como ayuda en el don del tiempo. Pero esta no necesariamente lo necesita.
-Esta enamorada de Shiki aunque no lo quiere admitir.
-A pesar de ser tan fria y cruel siempre a deseado el bien para todos.
-Es Vegetariana.
-Desde sus 14 años que no volvió a llorar nunca mas.

#Mascotas: Wiz - DNANGEL

avatar
Umiko Ozaki
Casa de Elwing ~ Admin Principal.
Casa de Elwing ~ Admin Principal.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://ensomnia.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.