BINVENIDO A ENSOMNIA ~ Antecedentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BINVENIDO A ENSOMNIA ~ Antecedentes

Mensaje por Umiko Ozaki el Jue Mayo 05, 2011 10:51 pm

Internado Ensomnia, algo diferente.


Inicialmente, Ensomnia era casi una escuela como los demás pero este también trabaja como orfanato. Usted es consciente de que entre todos los RPG en el foro 's 6 mil millones de seres humanos que viven en la Tierra, pero algunos de ellos han descubierto ciertos dones. ¿Qué quiere decir "no saben"? ¡Por fin! Pero si, ya sabes, las personas con un poder especial único, en cuanto a desafiar la gravedad, o para tener una fuerza sobrehumana!

Yo decía, Ensomnia era casi normal hace unos años. Un gran campus integrado por huérfanos/estudiantes motivados, con la esperanza de salir de esta escuela tan pronto como se gradúan a utilizar su propio talento tan lucrativo. Por desgracia, Ensomnia, por pura casualidad, la mayoría de los estudiantes se había disipado, y vamos a franco ya veces francamente loco, como otras escuelas del mismo género. Sin que nadie se da cuenta de que hace, y sobre todo sin que nosotros no podemos reaccionar a tiempo, Ensomnia pronto se convirtió en un refugio para los peores juegan casualmente, de la torcida la mayor parte de los secretos mejor guardados, la mentira y la tácita a la pérdida de puntos de vista, drogadictos, rebeldes, locos, genios, spoilers, los casos desesperados, de los locos, incompetentes, inútiles casos, el bienestar y así sucesivamente.

No obstante, cabe recordar que la primera opción para albergar en ensomnia. Donaciones titulares de escuela más cercana. Así que todavía hay algunos estudiantes más o menos normal, pensando lo que hacen aquí ...

Pero por supuesto que ya sabía todo esto porque usted vive con usted mismo Ensomnia!


(C) Bonnie

avatar
Umiko Ozaki
Casa de Elwing ~ Admin Principal.
Casa de Elwing ~ Admin Principal.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://ensomnia.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.